
Miqa : por qe no tenia ninguna foto con vos no ? u.u bueno miqa es de esas personas qe desis es re buena (L) bueno asi es ella tan hermosa por fuera y por dentro que siempre va a estar...
Te amo mucho miqa gracias por todo
Sofi : Ay sofi sofi sofi ella Es una loca de mierda aveses no la entiendo pero tenemos muchisimo en comun las dos somos locas por dentro y por fuera ( Vos me entendes ) Es mi hermana mi todo y si me falta me muero y cada vez qe salimos descontrolamos todo
Las Amo muchisimo hermosas



No hay comentarios:
Publicar un comentario