jueves, 18 de marzo de 2010

No puedo olvidar tus manos , caricias que lastimaron hay cosas que nunca quiero recordar. Elijo hacerme a un costado para protegerme un rato y pago la calma con mi soledad. Quisiera volver a un tiempo atrás con vos , sacarme las ganas de gritarte. No rompas mi corazón , deja que eso lo hago yo. Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Amigos inseparables , momentos inoxidables , momentos que siempre me acompañaran. La noche es apasionante , la intriga es emocionante. Se abrieron las puertas de mi oscuridad. Quisiera volver a un tiempo atrás con vos , sacarme las ganas de abrazarte. No entierres tu corazón , que con el me entierro yo , trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. Para no volver a complicarme me escape de mi sombra , para no volver a complicarte traicione a mi memoria. Y aunque trato de disimular me pierdo siempre por algún lugar , trato de decirte ciertas cosas de una forma especial. De vos ya no quiero nada de vos ya no espero nada pegue tantas vueltas para continuar. Locuras incontrolables , llamados interminables un salto al vació me hizo respirar. Quisiera volver un tiempo atrás con vos , sacarme las ganas de matarte. Dejaste a mi corazón guardado en algún cajón , trato de decirte ciertas cosas de una forma especial (...)

No hay comentarios: